miércoles, 25 de febrero de 2009

Let's play Bingo



Los alumnos de primero de primaria estuvieron en el aula temática de matemáticas con teacher Chary. Durante esta clase, practicaron los números jugando al bingo con sus propios cartones y pasaron un rato fantástico. Obviamente, en este bingo no había dinero. Sólo diversión y motivación.

sábado, 21 de febrero de 2009

La ESO se va al teatro: La crème de la crème



El pasado jueves 19 de febrero, nuestros alumnos acudieron al Auditorio de Beniaján para presenciar la obra de teatro en francés La crème de la crème. Tienes más imágenes en nuestra galería.

sábado, 7 de febrero de 2009

La documentación del curso de verano en Inglaterra ya está disponible en nuestro blog

Ya tienes a tu disposición la documentación necesaria para inscribirte en nuestro curso de idiomas en Inglaterra. Puedes ver el precio y la forma de pago, la hoja de inscripción, las condiciones generales del curso y la guía del alumno(con información esencial para preparar tu viaje) . Todo lo tienes en nuestro blog: internacionalnebrija.blogspot.com . Puedes pinchar en el enlace o en nuestro logo para acceder. Ya nos hemos puesto en marcha, pronto os anunciaremos la fecha de la reunión informativa en la que os daremos todos los detalles de nuestro curso. Os esperamos.

miércoles, 4 de febrero de 2009

La ESO se va al teatro: Broadway Station



El pasado 3 de febrero, los alumnos de la ESO se desplazaron hasta el auditorio de Beniaján para presenciar la obra de teatro en inglés "Broadway Station". La obra fue muy divertida y nuestros alumnos salieron encantados. La obra trata de un grupo de actores que se presentan a un casting para un musical de Broadway. La directora de casting, Miss Applegate, es muy exigente y no acepta a ninguno de ellos para su musical. Tras ser rechazados, los actores se juntan y deciden crear su propio musical con fragmentos de varios musicales memorables como Cabaret, La Sirenita, Fama... Todos lo pasamos en grande. Gracias por haber participado en esta actividad. Puedes ver más fotos en nuestra galería.

Celebramos "La Chandeleur"



El pasado lunes 2 de febrero, celebramos "La Chandeleur". Nuestros profesores de francés, junto con la ayuda de los alumnos de 4º de ESO, estuvieron preparando durante toda la mañana las tradicionales crepes. Todo el colegio pudo degustarlas. Las prepararon dulces con mermelada, chocolate o nata, y saladas con jamón york y queso. Estaban deliciosas. Desde aquí os damos las gracias a todos por haber colaborado trayendo los diferentes ingredientes. Puedes ver más fotos en nuestra galería.