domingo, 29 de marzo de 2009

Keep practising: learnenglishfeelgood.com

Te presento una página web que me ha parecido muy buena para que practiques en tus ratos libres. La página se llama learnenglishfeelgood.com y contiene un montón de ejercicios interactivos de gramática y vocabulario con los cuales podrás aprender y repasar todo lo que hemos visto en clase. También tiene una sección de tests para que te pongas a prueba. Me ha parecido muy interesante la sección "travel English" que te será muy útil para aprender expresiones que podrás utilizar en tus viajes. Lo recomiendo especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato. Espero que la disfrutes y que la uses con frecuencia. Cuéntame qué te parece.

sábado, 28 de marzo de 2009

Nueva sección en nuestro blog: Test your English

Hemos incluído en nuestro blog un test para averiguar tu nivel de inglés. Tómate tu tiempo y hazlo con calma. Son sólo 30 preguntas. Ya nos contarás qué tal te ha ido. También lo tienes en la columna de la izquierda.


Nueva sección en nuestro blog: "Songs in English"

Hemos incluído en la columna de la izquierda una nueva sección que incluirá vídeos musicales en inglés. De momento hemos puesto tres:

-This is the life de Amy MacDonald
-Beggin' de Madcon

-Viva la vida de Coldplay (que te ponemos de muestra). Pincha aquí para ver la letra.

También te queremos recomendar la página por excelencia para encontrar las letras de todas las canciones que te puedas imaginar. Esta página es Lyrics.com. Aquí podrás ver las letras y en algunos casos ver el vídeo musical al mismo tiempo.
Iremos cambiando los vídeos periódicamente. Aún así, si quieres que pongamos algún vídeo que te guste, mándanos un comentario y lo pondremos con mucho gusto. Turn up the volume of your speakers and have fun.

Te presentamos " EF podEnglish"

Me gustaría que le echaras un vistazo a algo que me he encontrado navegando un rato por la red. Se llama "podEnglish" y está formado por una serie de vídeos de unos cinco minutos cada uno, con situaciones reales para mejorar tu inglés. Estos videos están compuestos por tres partes (Watch, Learn and Try). En la primera parte vemos el vídeo con la situación propuesta, en la segunda nos aprendemos la teoría y en la tercera la practicamos. Aquí te dejo un par de vídeos de muestra aunque, si quieres seguir practicando, pincha en el siguiente enlace: EF PODENGLISH. En esta web, de la compañía EF, puedes ver y descargar los vídeos para disfrutarlos en tu ordenador, móvil, ipod o mp3 las veces que quieras. También puedes verlos en su espacio de YouTube. Enjoy!



domingo, 22 de marzo de 2009

Little princess Mee, John Ronald Reuel Tolkien.


Little Princess Mee
Lovely was she
As in elven-song is told:
She had pearls in hair
All threaded fair;
Of gossamer shot with gold
Was her kerchief made,
And a silver braid
Of stars about her throat.
Of moth-web light
All moonlit-white
She wore a woven coat,
And round her kirtle
Was bound a girdle
Sewn with diamond dew.
She walked by day
Under mantle grey
And hood of clouded blue;
But she went by night
All glittering bright
Under the starlit sky,
And her slippers frail
Of fishes’ mail
Flashed as she went by
To her dancing-pool,
And on mirror cool
Of windless water played.
As a mist of light
In whirling flight
A glint like glass she made
Wherever her feet
Of silver fleet
Flicked the dancing-floor.
Shee was as light
As Mee, and as bright;
But Shee was, strange to tell,
Hanging down
With starry crown
Into a bottomless well!
Her gleaming eyes
In great surprise
Looked up to the eyes of Mee:
A marvellous thing,
Head-down to swing
Above a starry sea!
Only their feet
Could ever meet;
For where the ways might lie
To find a land
Where they do not stand
But hang down in the sky
No one could tell
Nor learn in spell
In all the elven-lore.
So still on her own
An elf alone
Dancing as before
With pearls in hair
And kirtle fair
And slippers frail
Of fishes’ mail went Mee:
Of fishes’ mail
And slippers frail
And kirtle fair
With pearls in hair went Shee!

sábado, 14 de marzo de 2009

Notas de matemáticas de 4º ESO A


Mi amiga y compañera María Martínez me ha pedido que suba las notas de los exámenes de matemáticas de 4º ESO A. Aquí las tenéis. Espero que paséis un buen fin de semana estudiando mucho, mucho, mucho. Por lo menos ya no tenéis que estudiar inglés. Buena suerte. Pincha aquí para ver las notas. See you on Monday, my friends. Your teacher, Víctor.

domingo, 8 de marzo de 2009

Curso en Inglaterra: reunión informativa

Os informamos a todos de que el próximo jueves 12 de marzo en la biblioteca del colegio, celebraremos una reunión informativa para ofrecer todos los detalles sobre nuestro curso y para atender y contestar a todas las preguntas que puedan surgir sobre el mismo. La reunión será a las 18:00 h. También te recordamos que para cualquier información sobre nuestro curso, puedes dirigirte a internacionalnebrija.blogspot.com .