jueves, 25 de febrero de 2010

Nace el proyecto "Travel and Discover Around Europe":

Estamos muy felices. Felices de poder llevar a cabo este nuevo proyecto nacido del departamento de idiomas. Lo hemos bautizado como "Travel and Discover Around Europe". Nuestro principal objetivo es que los alumnos de secundaria conozcan otros países comunicándose en inglés tanto entre ellos como con sus profesores. Cogeremos nuestra maleta y recorreremos diversas ciudades europeas, no necesariamente de habla inglesa. Nuestro primer viaje será a la ciudad de Londres. Iremos del 7 al 9 de mayo y además de ver las cosas más importantes, turísticamente hablando, también habrá tiempo para otras actividades.

Coincidiendo con el área estrella de este año, hemos pensado que sería una ocasión fantástica para visitar el Globe Theatre. Este emblemático teatro es una reconstrucción exacta del teatro donde William Shakespeare llevó al escenario algunas de sus obras.


También habrá tiempo para la diversión. Nos convertiremos en espectadores del musical más aclamado de la cartelera londinense "The Lion King" que nos dejará con la boca abierta. Aquí tenéis un pequeño aperitivo:




En definitiva, pensamos que será una ocasión estupenda para compartir con nuestros alumnos una ciudad, un tiempo, una experiencia única que nace este curso y que esperemos continúe durante muchos años. Hemos puesto toda nuestra ilusión en ello.

domingo, 7 de febrero de 2010

Celebramos La Chandeleur



El pasado 2 de febrero volvimos a celebrar la chandeleur, una fiesta tradicional francesa. Y lo celebramos haciendo crépes. Todas nuestras compañeras de francés se pusieron sus delantales y prepararon los crépes para todos los alumnos y el personal del colegio. Gracias a todos los alumnos que aportaron los ingredientes y a todos los alumnos de francés de 4ºde ESO por ayudar en los preparativos y en la organización del evento.

Puedes ver todas las fotos en nuestra galería.