martes, 29 de junio de 2010

Programa de actividades

Como os dijimos en la reunión mantenida el pasado jueves 24 aquí tenéis el programa de actividades de nuestros cursos de verano en Southport y Dublín.

Pincha en este enlace para verlo.

viernes, 25 de junio de 2010

Fotos de nuestro viaje a Londres

Ya tienes en nuestra galería las fotos del viaje a Londres celebrado entre los días 21 y 23 de junio. Ha sido una experiencia magnífica enmarcada dentro de nuestro proyecto "Travel and Discover around Europe". 14 de nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la capital del Reino Unido acompañados por sus teachers. Hemos conocido los rincones más emblemáticos de la ciudad y hemos visto el musical " The Lion King" que nos dejó con la boca abierta. También visitamos "The Shakespeare Globe" donde tuvimos la oportunidad de conocer esta reconstrucción del teatro en el que William Shakespeare llevó a escena algunas de sus obras más importantes. Esperamos que esta experiencia haya sido para todos los que han participado tan especial como para nosotros. Pincha aquí para ver todas las fotos.

martes, 15 de junio de 2010

Reunión previa a los cursos de verano en Inglaterra e Irlanda
















Os informamos que la reunión previa a los cursos en Inglaterra e Irlanda será el próximo jueves 24 de junio a las 18:00 en la biblioteca del colegio. En esta reunión os daremos los últimos detalles sobre los cursos así como horarios de vuelos, datos de las familias anfitrionas, programa de actividades etc. También resolveremos todas las posibles dudas de última hora que puedan surgir. Os recordamos que las salidas serán el jueves 1 de julio y las llegadas el jueves día 22, realizándose todas en el aeropuerto de Alicante. Os esperamos.
Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros en:

viernes, 11 de junio de 2010

We love theatre!


We love theatre!

Durante la segunda y la tercera evaluación nuestros alumnos han disfrutado como nunca sobre las tablas del escenario representando obras de teatro en los tres idiomas que trabajamos en el cole - español, inglés y francés.

Los alumnos de todos los niveles tuvieron la oportunidad de pasárselo en grande con sus ensayos y representaciones que iban desde las adaptaciones de los clásicos de siempre hasta las más divertidas comedias.
Para acceder a nuestra galería pincha aquí.



viernes, 4 de junio de 2010

Centro oficial para la realización de los Exámenes de Cambridge



Durante el pasado mes de mayo se celebraron en nuestro centro una vez más las convocatorias a nivel regional de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Tanto nuestros alumnos como el resto de alumnos procedentes de toda la región realizaron en nuestro centro la parte oral (speaking) en los niveles de KET, PET y FCE. Las convocatorias fueron todo un éxito y congregaron a más de 200 alumnos de toda la región. Información general sobre los exámenes: http://www.cambridgeesol.org/spain/