miércoles, 14 de julio de 2010

Alucinamos con el espectáculo "Saltimbanco" de Cirque du Soleil en Dublín


Simplemente nos quedamos sin palabras cuando acudimos a "The O2" para presenciar el último espectáculo de Cirque du Soleil "Saltimbanco". Cirque du Soleil no son una compañía circense al uso, son algo más: actores, bailarines, acróbatas, malabaristas...Fue algo impresionante. No sólo las actuaciones sino todo el espectáculo en general es algo digno de ver al menos una vez en la vida: el escenario, las luces, el vestuario...Un número detrás de otro nos dejó boquiabiertos. Algo que no habíamos visto nunca y que recordaremos durante mucho tiempo.

jueves, 8 de julio de 2010

Así celebramos la victoria de España en Dublín


De esta manera celebraron los españoles que se encuentran en Dublín la victoria de España en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Nuestras chicas no podían ser menos y se sumaron a la fiesta en plena O'Connell Street en el corazón de la ciudad.

domingo, 4 de julio de 2010

Fotos del curso de verano en Inglaterra e Irlanda

Aquí están las primeras fotos de nuestros cursos de verano en Southport y en Dublín. Nuestros alumnos se lo están pasando en grande y están practicando su inglés sin parar. Poco a poco iremos añadiendo más. Entra en nuestra galería para verlas. Pincha aquí.