lunes, 24 de marzo de 2014

English Club. Homework for holidays.

Se acercan las vacaciones y como no, el momento de repasar tranquilamente desde nuestro cómodo sillón en casa.
Si hacéis click en la imagen de la parte superior derecha  Exam Preparation Centre podréis encontrar sample papers, handbooks, vocabulary lists y mucho más para preparar vuestros exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en sus distintos niveles:

- Young Learners: Starters, Movers & Flyers.
- PET.
- FCE.
- CAE.

Podrás encontrar todos los exam materials de estos niveles a través de los enlaces que aparecen en los apartados General English y Young Learners.

Come on! You can do it!

Publicado por Simón Ramírez.

domingo, 9 de marzo de 2014

Cambridge Exams 2014. Inscripción y matrícula


                                                       


Abierto plazo de matrícula para la realización del los Exámenes de la Universidad de Cambridge en nuestro centro.

YLE (Starters, Movers & Flyers)...................Finaliza 14 de marzo.

PET (B1).............................................................Finaliza 9 de abril.

La inscripciones de los candidatos y el pago de la matrícula se deben realizar en la secretaría del colegio antes de que finalice el plazo anteriormente indicado.


Publicado por Simón Ramírez.

sábado, 8 de marzo de 2014

Aprender inglés con el iPad

El iPad se puede convertir en una herramienta fantástica a la hora de mejorar nuestro nivel de inglés. Podemos encontrar desde diccionarios online, hasta aplicaciones que nos ofrecen un sin fin de posibilidades: gramática, vocabulario, phrasal verbs, videos on line, verbos irregulares... Debemos acostumbrarnos a considerar el iPad y todas las demás tablets como la mejor opción para divertirnos, pero también para aprender al mismo tiempo. A continuación mostramos solo algunas de las apps que podemos probar ya que la cantidad de ellas que existen en la App Store(la tienda online de aplicaciones de Apple) es enorme.








WordReference: Aplicación oficial de WordReference, el sitio web de foros de consulta sobre idiomas. Con esta aplicación podrás encontrar el significado de palabras y expresiones españolas e inglesas en diccionarios conectados online como (Collins, Espasa Calpe), a la vez que te permite acceder a foros de discusión en los que los demás usuarios responden a tus consultas ofreciendo consejo a otros sobre cómo pueden traducir términos, frases, verbos, gramática, etcétera.




Busuu: Bussu te ofrece un material completo de aprendizaje audiovisual con imágenes y grabaciones realizadas por nativos que cubre hasta 150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas, con más de 3.000 palabras y frases, vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos.

Duolingo: Con Duolingo te diviertes mientras aprendes inglés y avanzas por los niveles. La aplicación, que cuenta con un sencillo y eficaz interfaz, te ofrece la oportunidad de traducir textos reales para que vayas comprobando tus mejoras.


Voxy: Voxy  es una aplicación para aprender inglés de forma personalizada. Su método consiste en lecciones basadas en tu nivel, intereses y metas. Puedes tener clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés para mejorar tus habilidades. Todo el contenido está basado en situaciones de la vida real y es relevante a tus actividades diarias.

Babbel: Con Babbel desarrollas y perfeccionas tu vocabulario en inglés. Aprende de manera interactiva, profundiza sistemáticamente lo aprendido y entrena tu pronunciación. Además, cuenta con un sistema de repaso para que compruebes tus conocimientos.

Vaughan Radio: Aprende inglés 24 horas al día con Vaughan Radio. Esta aplicación te ofrece varios programas distintos al día, en la que profesores de inglés  de todo el mundo te enseñan el idioma de una forma entretenida, práctica y eficaz. La mejor forma de aprender inglés mientras conduces, viajas, haces ejercicio, cocinas o empiezas el día.

British Council Grammar: Aprende y perfecciona todas las áreas de la gramática inglesa con esta aplicación desarrollada por el British Council, que te ofrece 10 tipos de actividades únicas, para ayudarte a comprender los elementos esenciales del idioma.

Uspeak: uSpeak combina juegos y un sistema desarrollado para aprender inglés de forma divertida y natural. Descubre una nueva forma de interactuar con el vocabulario, refuerza lo aprendido y afianza tus conocimientos con contenido multimedia como imágenes, audio y mucho más.

Cambridge English Monstruo: en esta app Cambridge ha recopilado los errores más comunes realizados por los españoles que aprenden inglés. Es una aplicación muy divertida y visualmente muy atractiva que seguro te ayudará a ir quitándote esos errores que cometemos por el simple hecho de ser españoles. 

Como podéis ver, ésta es solo una muestra de la gran cantidad de apps para aprender inglés que existen para iPad. Si te interesa saber más y explorar nuevas aplicaciones, no solo de inglés, sino de todas las asignaturas y para todos tus propósitos, te recomiendo que visites www.eduapps.es  que recopila miles a aplicaciones educativas tanto para alumnos como para profesores de todas las áreas y niveles. 

Publicado por Víctor Botía Blaya



sábado, 1 de marzo de 2014

Cambridge Exams 2014


Ya están fijadas las fechas para la realización de los Exámenes de la Universidad de Cambridge en nuestro centro.

YLE (Starters, Movers & Flyers).................... Monday 26th May.

PET (B1)...........................................................Friday 30th May.

El plazo para realizar la inscripción de los candidatos YLE en la secretaría del colegio está abierto y termina el próximo día 14 de marzo.

Publicado por Simón Ramírez.