domingo, 3 de mayo de 2009

Vídeos musicales subtitulados

Dando una vuelta por la red de redes me he encontrado con un usuario de "YouTube" que tiene en su espacio un montón de vídeos musicales subtitulados en inglés. Hay auténticas joyas de la música, desde The Beatles a The Rolling Stones, pasando por el inigualable Thriller de Michael Jackson. Hablando de Michael Jackson, como muestra te pongo un vídeo de los Jackson Five llamado ABC. ¿Puedes reconocer al pequeño Michael?. Pues sí, este vídeo es nada menos que de 1970 cuando ya triunfaba con sus hermanos por todo el planeta. Me gustaría que vieras este enlace de vez en cuando y así, mientras ves y escuchas buenos vídeos musicales, mejorarás tu listening. Enjoy! =)
Para acceder pincha aquí. Aprovecho para decirte que he puesto vídeos nuevos en la sección "Songs in English" de la columna de la izquierda.

1 comentario:

Javier Andrés dijo...

Víctor no te voy a decir quien soy..
La canción es muy buena, el videoclip también lo es,pero ya tiene un tiempo ehh!!
Decirte que a ver si vas subiendo alguna cancioncilla más que estás quedando atrás,que nos vemos el lunes,que tu pala de padel está al caer,cuando menos lo esperes,qe vaya unas patadas le das a mi mesa,que no te entre agonía por la falta de tiempo y muchas cosas mas... que son buenas.
Bueno espero que lo leas y que veas qe me intereso por tu grandísimo blog =).Saludos de Fco. Javier Andrés Aragón jaja.