sábado, 31 de enero de 2009






Os presentamos dos nuevos recursos para mejorar vuestro inglés. El primero, "howjsay", es un diccionario que nos ofrece la pronunciación de las palabras que busquemos. El segundo ,"Channelchooser", es un portal con cientos de canales de televisión ordenados por temáticas. Todos los canales están en inglés. Puedes encontrar estos dos recursos en la columna de la izquierda. Si quieres, también puedes pinchar en las imágenes de arriba.

sábado, 24 de enero de 2009

Nuevo blog de Cursos de Verano en Inglaterra









Os informamos a todos de que hemos abierto un nuevo blog exclusivo para los cursos de verano en Inglaterra. En este blog incluiremos toda la información sobre nuestros cursos, fotos, hoja de inscripción, precios.... Estamos preparándolo todo y en unos días estará listo. Te esperamos. Puedes acceder al blog pinchando en las imágenes o haciendo click aquí.

viernes, 23 de enero de 2009

La Chandeleur

El día 2 de febrero se celebra en Francia la fiesta de "la chandeleur". La forma en que se celebra esta fiesta en el país vecino es comiendo los tradicionales crèpes. Estas crèpes deben hacerse dándoles la vuelta con una mano y sosteniendo en la otra una moneda como símbolo de suerte y riqueza. Las crépes por su forma y color dorado, simbolizan el sol y la riqueza y la fertilidad que éste trae a las cosechas.
En el departamento de idiomas vamos a celebrar este señalado día con nuestros alumnos. Los chicos de secundaria están preparando unos trabajos sobre esta fiesta, que expondrán a sus compañeros. Además, como no, el departamento preparará las deliciosas crèpes junto con los alumnos llevando a cabo la tradición anteriormente expuesta. Os esperamos.


martes, 13 de enero de 2009

Teatro en francés para la ESO


El próximo día 19 de febrero, nuestros alumnos acudirán al auditorio de Beniaján para presenciar la representación de la obra de teatro en francés "La Crème de la Crème". Esta comedia trata sobre un científico que descubre una crema con la que alcanzar la eterna juventud y las diferentes situaciones que se desencadenan a su alrededor. Aunque las profesoras trabajarán el texto en clase, hemos colgado el texto íntegro para que puedas trabajarlo en casa. Para econtrarlo puedes ir a la sección "Documentos" o pinchar aquí.

Teatro en inglés para la ESO




El próximo día 3 de febrero, nuestros alumnos de Secundaria acudirán al teatro para presenciar la obra en inglés "Broadway Station". La obra trata en clave de humor, las divertidas escenas que pueden ocurrir en un casting para convertirse en actores o actrices. Aunque la obra se trabajará en clase antes de asistir a verla, hemos colgado el texto íntegro de la misma para que los alumnos puedan leerla y trabajarla en casa. Búscalo en la sección "Documentos" o pincha aquí.